Síguenos en redes sociales:

Chiva recauda 3.277 e para un proyecto de investigación sobre la diabetes

El V Festival Benéfico Fundar Chiva recaudó 3.277 euros que en esta edición irán destinad0s al proyecto Paula de investigación sobre la diabetes. El V Festival Benéfico Fundar Chiva contó con la participación de la Asociación Cultural Chiva, la Danza Clásica Infantil de la Sociedad Musical La Artística, el grupo de Yoga, Batuka, Tai Chi y Aerobox de la EPA, la Orquesta Pulso y Púa, el Grupo de Teatro Exklafido, la Banda de Cornetas y Tambores, la Coral de la Sociedad Musical La Artística, los componentes del grupo de baile Danç Da Cor, José Manuel y Susana y Sergio Pérez, interpretando ´Valencia Mía´ de Agustín Lara.

En total se recaudaron 3.277 euros, una importante cantidad recogida de la venta en taquillas, la fila cero, las donaciones y la aportación del Ayuntamiento que hizo entrega de un cheque con el que también quiso sumarse a la causa social que perseguía el festival.

Numerosa asistencia al teatro

Un año más, la colaboración altruista de las diferentes asociaciones del municipio hizo realidad este acto. La asistencia de público fue tan numerosa que se abrió el piso superior del Teatro Astoria. El acto estuvo presidido por María Del Toro, presidenta de la Asociación Valenciana de Diabetes; la vicepresidenta, Arantxa Cervera y Cristina Ponce, artífice y promotora del Proyecto Paula.

Pulsa para ver más contenido para ti