El cuerpo sin vida de Laura Alonso, de 19 años, vecina del municipio ourensano de Toén, que desapareció en la madrugada del pasado domingo, fue hallado por un guardia civil que formaba parte de una patrulla que rastreaba la zona en la que se había encontrado la chaqueta de la joven, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Tras el macabro hallazgo los agentes de la Guardia Civil establecieron un cerco de seguridad en la zona para evitar que se puedan borrar pruebas importantes para esclarecer este suceso, indicaron las mismas fuentes.

El cuerpo sin vida de Laura Alonso permanece en el lugar en el que fue hallado, a la espera de que lleguen la brigada de la Policía Judicial y el juez que determine el levantamiento del cadáver y su traslado al centro anatómico forense para realizarse la autopsia y determinar la hora y las causas de la muerte, indicaron las mismas fuentes.

La joven había salido la noche del pasado sábado con unos amigos como hacía habitualmente, pero en esta ocasión no regresó a su domicilio, por lo que su familia denunció su desaparición.

La Guardia Civil inició los trabajos de búsqueda que propiciaron la localizaron del móvil, sin batería ni tarjeta, de la chica, el coche estacionado en una pista que no utilizada habitualmente y posteriormente la chaqueta en otra zona totalmente distinta al lugar en el que estaba el vehículo.