24 de junio de 2010
24.06.2010

Desarticulada una banda de traficantes que robaba alijos de droga a otros narcos

La policía nacional ha detenido a cuatro personas y ha realizado seis registros, uno de ellos en Bétera

24.06.2010 | 02:00

La policía nacional, en colaboración con la policía francesa, ha detenido a cuatro personas en varias comunidades autónomas españolas dentro de una operación conjunta que ha permitido desarticular una organización internacional de narcos que actuaba en Francia y España y en la que se han realizado registros domiciliarios en Bétera, Cádiz, Málaga y Girona.
La organización, asentada en el país galo y en España, comercializaba la droga que previamente había robado. Una de las vías usada por esta organización para abastecerse de estupefacientes era el robo de alijos a otros grupos de narcotraficantes.
La actuación simultánea de los agentes de ambos cuerpos condujo, además, a la detención de cuatro personas en España, así como a la práctica de seis registros domiciliarios en los que se ha incautado diverso material parapolicial.
El grueso de la organización se asentaba en Francia y contaba con diversas ramificaciones en varias comunidades autónomas de nuestro país, por lo que los investigadores españoles desarrollaron una investigación que alcanzó diferentes puntos de la geografía nacional.
Los agentes mantuvieron bajo constante vigilancia a los implicados y finalmente procedieron a su detención, en una operación organizada de forma simultánea junto a los agentes galos, lo que permitió detener a cuatro personas en España y realizar seis registros domiciliarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine