30 de junio de 2010
30.06.2010
Plaza Zaragoza

Seis adultos y tres bebés, atropellados en Valencia

Todos han resultado heridos leves - El conductor perdió el control y se subió a la acera, llena de peatones

30.06.2010 | 22:52

Seis adultos y tres bebés han resultado heridos leves tras ser atropellados en la plaza Zaragoza por el conductor de un turismo que perdió el control, según han informado a Europa Press fuentes policiales, del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El incidente se ha registrado esta tarde, sobre las 17.45 horas, cuando el conductor de un vehículo que circulaba por el Paseo de la Alameda, esquina con la plaza de Zaragoza, ha perdido el control y se ha subido a la acera, donde había varios peatones.

Entre ellos, un total de nueve personas han resultado heridas leves --seis adultos y tres bebés-- con contusiones, alguna crisis de ansiedad o lesión cervical. Todos han sido trasladados hasta el Hospital Clínico de Valencia.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios agentes de la Policía Local, además de dos unidades del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) y otras dos de Soporte Vital Básico (SVB).

Los policías han practicado al conductor del vehículo la prueba de alcoholemia, que ha dado un resultado negativo, por lo que han abierto una investigación para averiguar lo sucedido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine