Síguenos en redes sociales:

Un hombre mata a puñaladas a su ex pareja en Getafe y luego se quita la vida

Piedad Torralbo dejó su trabajo en el bar hace tres meses para no coincidir con su presunto homicida

Piedad Torralbo Quintana, de 47 años, murió a manos de su ex pareja sentimental, Damián J. M. C., de 50 años, el jueves por la noche en Getafe. Su presunto asesino le clavó varias puñaladas y luego decidió quitarse la vida con esta misma arma.

Ambos cuerpos sin vida fueron hallados a las diez de la noche del jueves por una hija de la fallecida al entrar en la casa, situada en la calle Ruiz de Alarnes. Los hijos de la mujer y el hijo de 23 años del hombre fueron atendidos por crisis de ansiedad.

Por su parte, el alcalde de Getafe, Pedro Castro, narró a través de Twitter y Facebook el hallazgo de los cadáveres esa misma noche y fue el primero en apuntar que se trataba de un caso de violencia machista.

Según fuentes cercanas al caso, no existían denuncias ni ninguna orden de alejamiento entre la víctima y el agresor, ambos de nacionalidad española. No obstante, una ex compañera de trabajo de la fallecida explicó Piedad dejó de trabajar hace 3 meses en el bar en el que estaba de encargada para no coincidir con el que había sido su pareja al finalizar la relación.

Pulsa para ver más contenido para ti