Una joven de 21 años fue detenida por la policía nacional el 21 de mayo por apuñalar supuestamente en la pierna derecha a otra chica de su misma edad en un parque de Manises. Al parecer, la agresión se produjo tras una discusión por unas fotografías publicadas en internet, en las que la presunta agresora se burlaba de la víctima.

Los hechos se produjeron en torno a las 12.40 horas del pasado 21 de mayo, cuando la agresora se aproximó en compañía de otra persona al parque situado en la plaza Vicente Barbeta Armeles de Manises, donde se encontraba la víctima con más gente, para increparles por un asunto relacionado en torno a unas fotografías publicadas en internet.

En el transcurso de la discusión, la detenida sacó repentinamente un arma blanca y se abalanzó sobre la víctima, a la que apuñaló en el muslo tras un forcejeo. La víctima, a la que sus amigas taponaron la herida con una toalla, fue trasladada por una ambulancia al hospital de Manises. La presunta agresora, acusada de un delito de homicidio en grado de tentativa, se entregó a la policía.