06 de enero de 2012
06.01.2012

Detienen al conductor de un tráiler por quintuplicar la tasa de alcohol

06.01.2012 | 01:00

La Guardia Civil de Tráfico detuvo ayer de madrugada en la N-340, a la altura de Càrcer, al conductor de un tráiler por quintuplicar la tasa de alcoholemia permitida. Además, el transportista circulaba a una velocidad excesiva en dicha vía, superando por momentos los 120 kilómetros por hora. El vehículo, que transportaba hortalizas, se dirigía desde Almería a Barcelona.
Los hechos ocurrieron en torno a las dos de la madrugada cuando una patrulla de Tráfico observó un tráiler circulando por la N-340 a gran velocidad. Los agentes de la Guardia Civil le dieron el alto al vehículo en el kilómetro 861 de dicha vía y comprobaron que su conductor presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.
Tras realizarle la pertinente prueba de alcoholemia los agentes corroboraron que el conductor no sólo superaba la tasa permitida, sino que la quintuplicaba. Dados estos hechos la Guardia Civil procedió a la detención del conductor, de 45 años y nacionalidad española, acusado de un delito contra la seguridad vial.
Por otra parte, la Policía Local de Alzira detuvo el pasado martes a una conductora ebria después de que chocara contra varios vehículos estacionados y provocara además un accidente en cadena. La arrestada fue acusado de un delito contra la seguridad vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine