23 de enero de 2012
23.01.2012

Detenidos madre e hijo por vender droga en su bar

Se han intervenido 23 envoltorios de cocaína, con un peso total de 15,2 gramos y un valor de 5.810 euros

23.01.2012 | 13:39

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valencia a una madre de 44 años y a su hijo, de 22, acusados un delito contra la salud pública por vender droga a pequeña escala en el bar que regentan en el distrito de Tránsitos.

En los registros del bar y el domicilio de los detenidos, de nacionalidad española, se han intervenido 23 envoltorios de cocaína, con un peso total de 15,2 gramos y un valor de 5.810 euros, entre otros efectos, según informa la Policía en un comunicado.

Las investigaciones comenzaron en diciembre, cuando los agentes supieron de la existencia de un punto de venta al menudeo de, al parecer, cocaína en un bar ubicado en el distrito de Tránsitos.

De este modo, establecieron un dispositivo de vigilancia en torno al bar, y averiguaron que los sospechosos eran una madre y su hijo, quienes presuntamente vendían las sustancias en el local que regentaban, cuya clientela era mínima.

En el transcurso de la operación, los policías interceptaron a una persona cuando salía del bar con sustancias estupefacientes.

Posteriormente, registraron el local, donde intervinieron 9 papelinas de cocaína ocultas en un tarro de cristal detrás del mostrador y 260 euros, y detuvieron a los dos sospechosos por un presunto delito contra la salud pública.

Se registró también el domicilio de los detenidos, donde se intervinieron otras 14 papelinas de cocaína, 5.550 euros, una báscula de precisión y otros útiles y efectos de los que se utilizan para la manipulación de este tipo de sustancia.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado ya a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine