30 de enero de 2012
30.01.2012

Detienen en una gasolinera de Requena al marido de la mujer asesinada en Granollers

El arrestado se negó a declarar en dependencias de la Guardia Civil a la espera de ser puesto a disposición del juez

30.01.2012 | 02:49
Los operarios del retén fúnebre sacan el cadáver de la mujer asesinada en Granollers.

En menos de 48 horas la Guardia Civil de Valencia en colaboración con los Mossos d'Esquadra han logrado detener al marido de la mujer que fue hallada muerta el pasado viernes en su domicilio de Granollers (Barcelona) como presunto autor del crimen. El principal sospechoso del asesinato fue arrestado de madrugada en una gasolinera de la A3, en las proximidades de Requena y Utiel, durante un control rutinario de la Benemérita.
Una patrulla de la Guardia Civil identificó el vehículo sospechoso a las dos de la madrugada de ayer y pidió a su conductor que se identificara. Previamente los Mossos d'Esquadra habían ordenado su búsqueda de personación y detención, por lo que los agentes comprobaron inmediatamente que se trataba del sospechoso del crimen de Barcelona. El arrestado fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Requena, donde se negó a declarar sobre lo ocurrido, a la espera de que sea puesto a disposición del juez.
El cuerpo sin vida de la víctima, una mujer de unos 50 años y nacionalidad marroquí, fue encontrado el viernes al mediodía en su piso de la calle Ángel Guimerá, de Granollers, con evidentes signos de violencia.
Una vecina de la finca donde fue hallada la fallecida manifestó a los periodistas que uno de los seis hijos del matrimonio le había confesado que el responsable de la muerte había sido su propio padre. Rápidamente, los Mossos d'Esquadra centraron sus investigaciones en localizar al compañero de la víctima, presunto autor de los hechos.
Con esta ya son cinco las víctimas mortales de la violencia machista en Cataluña desde que comenzó el año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine