31 de marzo de 2012
31.03.2012

Un bebé de un mes muere cuando dormía la siesta junto a su padre en Silla

La madre encontró a su hijo inconsciente al llegar a su piso de Silla sin que el padre se percatara de lo ocurrido

31.03.2012 | 02:00

Un bebé de tan sólo un mes de edad falleció de forma nautral cuando se encontraba durmiendo en compañía de su padre en el domicilio familiar, situado en Silla.
Los hechos ocurrieron en torno a las seis de la tarde de ayer cuando unos padres acudieron gravemente afectados al centro de salud de Silla con su hijo Aarón, de un mes, en estado de parada cardiorrespiratoria. Pese a los intentos de reanimación de los médicos y los sanitarios del SAMU, el bebé ya había muerto, según confirmaron fuentes conocedoras del caso.
La mujer manifestó que se lo había encontrado ya inconsciente al llegar a su domicilio junto a su padre, quien todavía dormía y no se había percatado de lo ocurrido. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y el cuerpo del bebé fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para que le realicen la pertinente autopsia.
Por otra parte, el fiscal solicita una pena de 18 años de cárcel por un delito de asesinato para una mujer acusada de haber asfixiado a su hija de tres años cuando dormía el pasado mes de agosto en Alicante. Al parecer, la mujer decidió acabar con la vida de la pequeña después de que los servicios sociales le comunicaran que iban a proceder a retirarle la custodia de la menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.