17 de agosto de 2012
17.08.2012

Arrestan a tres jóvenes por robar con navaja a otros en una calle de Valencia

17.08.2012 | 03:28

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes de entre 18 y 20 años de edad como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, después de que abordaran supuestamente a otros tres jóvenes esgrimiendo un arma blanca y se apoderaran de 270 euros, un teléfono móvil y una carta de identidad italiana. Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en la avenida Pío XII de Valencia, donde el grupo fue abordado por otros cinco jóvenes, uno de los cuales esgrimía un arma al tiempo que les pedía el dinero que llevaban encima. Posteriormente, huyeron en dirección a la avenida Maestro Rodrigo, uno de ellos en una bicicleta de montaña.
Los policías comunicaron las características de los sospechosos y momentos después otro indicativo policial observó a dos jóvenes, uno de ellos a bordo de una bicicleta de montaña que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida. Instantes después, los agentes los interceptaron, aunque estos manifestaron que ellos no llevaban el cuchillo ni habían robado a nadie.
Los policías localizaron un billete de 50 euros en el trayecto de huida de los dos primeros detenidos, así como otro billete de 50 euros en el suelo del coche policial en el que fue traslado un tercer y último arrestado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine