21 de agosto de 2012
21.08.2012

"Sería muy rápido. Abrió la puerta y le dieron un tiro"

Conocidos del empresario de Paterna que murió ayer tras recibir un disparo muestran su sorpresa y consternación por lo ocurrido

22.08.2012 | 03:01

Conocidos de Vicente Hernándiz, el empresario que murió ayer tras recibir un disparo en el polígono industrial Fuente del Jarro en Paterna (Valencia), han expresado su sorpresa y consternación por lo ocurrido.

Vicente Hernándiz tenía unos cincuenta años y regentaba desde hacía quince la empresa Galvanotecnia Micraval, dedicada al tratamiento y revestimiento con metales como oro y plata, según han informado a Efe algunos de sus conocidos.

El suceso tuvo lugar ayer sobre las cinco de la tarde en su empresa, ubicada en la calle Villa de Bilbao del citado polígono industrial.

El aviso lo dio un camionero que aparcó en un lugar próximo a la empresa y "entonces nos acercamos y vimos a un hombre tumbado con la camisa llena de sangre y nos dimos cuenta de que era el dueño", ha explicado José Ibáñez, trabajador de otras instalaciones anexas.

La empresa de la víctima estaba cerrada por vacaciones, pero este testigo lo vio por la mañana y sobre las tres de la tarde.

"Tuvo que ser una cosa muy rápida, abrir la puerta y le dieron un tiro o un navajazo porque yo todavía no sé cómo lo mataron. No había ni huellas de pisadas en el suelo ni señal de que lo habían arrastrado hasta allí", relata este trabajador.

Varios testigos han contado que Vicente Hernándiz estuvo ayer tanto en la empresa como en algunos bancos de la zona realizando gestiones e incluso estuvo almorzando en un restaurante del que es cliente habitual.

Así lo ha confirmado Alfonso Carmona, gerente del restaurante "Alfonso", quien ha explicando que el fallecido "vino ayer", aunque "dijo que estaba de vacaciones y se volvería a marchar".

En este local, destacan que el fallecido era una persona "con un carácter fenomenal, sin ningún problema, muy alegre y siempre bromeando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine