27 de agosto de 2012
27.08.2012
Tráfico

Tres muertos en la A-7 en dos accidentes en sólo una hora

En el primero fallece un hombre al salirse en Paterna - Dos horas después y a 10 km de distancia, en Museros, mueren dos personas al chocar con un camión

27.08.2012 | 18:54

Dos personas han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la A-7 a la altura del municipio valenciano de Museros, apenas una hora después de que un hombre hubiera muerto en una salida de vía a 10 kilómetros de ese mismo lugar.

Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, este segundo accidente se ha producido sobre las 14.15 horas, cuando un camión y un monovolumen han colisionado en la citada autovía a su paso por Museros.

El choque se ha producido en el kilómetro 314 de la A-7, en sentido Barcelona, y ha provocado la muerte a dos pasajeros del vehículo.

Este segundo accidente, que ha provocado algunas retenciones que han sido solucionadas poco tiempo después, se ha registrado a apenas diez kilómetros de otro siniestro anterior, en el que un hombre ha fallecido y una mujer ha resultado herida grave.

Este primer siniestro, ocurrido a la altura de Paterna, se ha producido como consecuencia de una salida de vía, sobre las 12.45 horas.

El hombre ha fallecido como consecuencia del choque, mientras que su acompañante ha sido trasladada al Hospital de Manises con una contusión en el tronco, según han precisado desde el CICU.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine