28 de agosto de 2012
28.08.2012

Tres fallecidos en sendos accidentes en un mismo tramo de la A-7

Una pareja de septuagenarios perdió la vida al colisionar su monovolumen con un camión en Museros Una hora y media antes se producía otro siniestro mortal a sólo diez kilómetros

28.08.2012 | 02:58
Atienden a la mujer herida en el primer accidente en la A-7, donde falleció su marido, de 53 años.

En apenas una hora y media y en un tramo de sólo diez kilómetros de distancia, tres personas perdieron la vida ayer en dos accidentes de tráfico registrados en la A-7, entre las salidas de Paterna y Museros. Las víctimas son una pareja de 74 y 70 años, quienes viajaban en un monovolumen que colisionó con un camión, y un hombre de 53 y nacionalidad francesa, al chocar su vehículo, modelo Citroën Picasso, contra la mediana. En este accidente también resultó herida grave la mujer del fallecido.
El primero de estos siniestros mortales se produjo sobre las 12.45 horas de ayer en el kilómetro 324 de la A-7, a la altura del cruce con la CV-35, sentido Barcelona. Al parecer, el vehículo en el que viajaba la pareja, de nacionalidad francesa, se salió de la vía y chocó contra la mediana. El hombre, de 53 años, falleció como consecuencia del choque, mientras que la mujer fue trasladada al Hospital de Manises con una contusión en el tronco, según fuentes del CICU.
El segundo accidente se produjo apenas una horas y media después, en torno a las 14.15 horas, en el kilómetro 314 de la A-7, a sólo diez kilómetros de distancia del anterior y en el mismo sentido. El siniestro se produjo al colisionar por alcance un camión y un monovolumen a su paso por Museros, según apuntaron fuentes de Tráfico. Un hombre de 74 años y una mujer de 70 murieron en el acto, mientras que otro hombre de 41 años tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad. El Grupo de Atestados de la Guardia Civil investiga las circunstancias en las que se produjeron ambos accidentes.
Por otra parte, un camionero falleció ayer en Albentosa (Teruel) tras salirse de la vía cuando circulaba por la A-23, sentido Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine