La Policía Nacional ha esclarecido la muerte de David O. J., el hombre de 32 años que falleció el pasado 21 de junio en un edificio de la calle Sagrado Corazón de Burjassot. Finalmente y tras el resultado definitivo de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Valencia se ha determinado que la víctima falleció como consecuencia de una caída accidental por las escaleras.

David O. J. había mantenido previamente una pelea con otro joven de 25 años, quien el jueves fue arrestado por la Policía Nacional por un presunto delito de lesiones. No obstante, esta agresión no parece ser la causa ni tener relación alguna con la posterior muerte accidental del agredido, según fuentes policiales. El joven ha quedado en libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, cuando varios agentes fueron alertados de una pelea en la azotea de un edificio de Burjassot. Los policías se dirigieron al lugar y localizaron a un joven con diversas heridas y contusiones, además de una brecha sangrante en la frente. Tras una primera asistencia los servicios sanitarios consideraron que el joven debía ser atendido en un hospital porque la herida de la frente necesitaba puntos de sutura. No obstante, la víctima solo permitió ser atendida in situ. Horas después, el joven, una vez curado y vendado, cayó de forma accidental por las escaleras cuando bajaba de la azotea a su domicilio, lo que le provocó la muerte.