Tres accidentes laborales se han producido esta mañana en las poblaciones de Carlet, Xirivella y Xàbia, según informe el servicio de Emergencias 112. El primer aviso se ha recibido sobre las 9 de la mañana desde Carlet, cuando una mujer ha tenido que ser atendida y trasladada al hospital tras sufrir un siniestro en su lugar de trabajo en la Ribera.

Alrededor de las 13.30 horas se registraron los otros dos siniestros en las poblaciones de l'Horta y la Marina. En ambos casos se han movilizado ambulancias del SAMU para atender a los trabajadores afectados.

En Xàbia, un trabajador ha resultado herido esta mañana al caer de la plataforma de un camión de reparto y darse un fuerte golpe contra el suelo. El accidente ha ocurrido sobre las 11.30 horas en la céntrica calle Príncipe de Asturias. El trabajador, de unos 30 años, ha sufrido un desmayo al intentar levantar el paquete. Al marearse ha perdido el equilibrio y ha caído de la plataforma. El golpe se lo ha llevado en al espalda. A los primeros vecinos que han acudido a socorrerle, les ha comentado que no podía mover las piernas. Una ambulancia de la Cruz Roja lo ha trasladado al centro de salud de Xàbia y luego al hospital de Dénia.