18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Rivera reprocha a Rajoy que no eche a Barberá

Sánchez asegura que el presidente no le pide el escaño porque es «parte del de la financiación irregular»

18.09.2016 | 04:15
Pintada que reclama la «amnistía» para Barberá ante la sede del PP.

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, considera que el presidente del Gobierno en funciones y líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, «no tiene autoridad» y «ha perdido una oportunidad de oro» para «enmendar absolutamente» lo que ha hecho en los últimos años por no pedirle a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá que renuncie a su escaño. En concreto, el líder de la formación naranja se refirió ayer a esta cuestión en Santiago de Compostela después de que Rajoy asegurara que Rita «ya no es militante del Partido Popular» y recalcara que él, como presidente del PP, no tiene «ninguna autoridad» para pedirle que renuncie a su escaño en el Senado.
Mientras, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, afirmó que Rajoy, no le pide a Rita Barberá que abandone su escaño en el Senado porque, junto con Granados o Bárcenas, «son piezas del mismo puzzle que se llama financiación irregular del PP», señaló en mitin. Por ello, advirtió de que «el PSOE no se va a abstener ante la corrupción de Rajoy y del PP».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine