Un choque frontal entre dos vehículos, ocurrido esta tarde en la Ronda Nord de Catarroja, se ha saldado con cinco personas heridas. Dos de ellas de gravedad y los otros tres de carácter leve. Todos ellos han sido evacuados al Hospital La Fe de Valencia.

El accidente se ha producido a las 16.30 horas cuando uno de los vehículos ha invadido el sentido contrario a la altura del puente de salida de Catarroja. Al parecer, el conductor de este coche se habría quedado dormido al volante, aunque será el grupo de Atestados de la Policía Local de Catarroja el que determine las circunstancias del siniestro.

Los heridos, dos hombres de 70 y 76 años, así como una mujer de 43 y otros dos varones, han sido trasladados al Hospital La Fe con politraumatismos. Han sido evacuados por una ambulancia del SAMU y dos ambulancias del Soporte Vital Básico (SVB).

Asimismo, los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que intervenir para excarcelar a varios de los ocupantes de los vehículos implicados en el accidente.