11 de agosto de 2017
11.08.2017

Un aviso por una violencia machista destapa un punto de venta de droga

15.08.2017 | 08:21

Un aviso por un posible caso de violencia machista acabó con una pareja detenida por tráfico de drogas. Los agentes acudieron al domicilio, situado en el distrito de Abastos, después de que unos vecinos escucharan gritos y golpes en la casa, y localizaron un presunto punto de venda de heroína y cocaína al menudeo.

La Policía Nacional arrestó a un hombre de 49 años y una mujer de 42 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública. La detenida incluso intentó deshacerse de parte de la droga tirándola al interior del inodoro, según fuentes policiales. Los agentes se incautaron de un total de 93 gramos heroína y cocaína, así como de varios relojes de alta gama.

La detención se produjo sobre las cuatro de la madrugada del jueves cuando los agentes acudieron pensando que se trataba de un caso de violencia machista. Una vez allí, les abrió la puerta un hombre y comprobaron que la mujer se encontraba encerrada en el cuarto de baño. La sorprendieron tratando de arrojar algún tipo de sustancia por el inodoro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine