04 de marzo de 2018
04.03.2018
ÚLTIMA HORA
El Alavés golea al Rayo Vallecano (1-5)   /  Jorge Lorenzo, 'pole' en el Gran Premio de Aragón
Tráfico

Aparatoso vuelco de un coche en Blasco Ibáñez

Hasta el lugar se desplazaron dos camiones de bomberos, ambulancia y policía

06.03.2018 | 08:54
Aparatoso vuelco de un coche en Blasco Ibáñez

El número 136 de la avenida de Blasco Ibáñez de València ha sido escenario de un aparatoso accidente en el que un vehículo ha quedado completamente volcado. El incidente se ha producido sobre las 17:50 horas de la tarde del domingo cuando, según relatan a Levante-EMV testigos presenciales, una pareja ha intentado cambiar de carril golpeando al vehículo blanco que ha volcado.

Sin embargo, según ha podido saber este diario, ese no ha sido el motivo del vuelco. La pareja joven ha impactado contra el vehículo blanco que, a su vez, ha chocado contra uno de los coches que permanecen estacionados en la avenida, provocando la impactante imagen.

Hasta el lugar del accidente, la antigua sede de Ràdio Nou, se han desplazado dos camiones de bomberos, una ambulancia y dos coches de policía. Dentro del todoterreno blanco viajaba una pareja de mediana edad que no reviste gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.