Un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de la calle Viana de València se ha saldado con cuatro heridos, entre ellos uno de los bomberos que acudieron a sofocar las llamas, trasladados a varios centros hospitalarios, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido en torno a las 5.30 horas, cuando al CICU ha entrado un aviso en el que se alertaba de un incendio en una vivienda de la calle Viana de València. Inmediatamente, se envió al lugar una ambulancia del SAMU y dos de Soporte Vital Básico (SVB), además de una ambulancia de Bomberos.

Los efectivos sanitarios atendieron finalmente a cuatro personas: un hombre de 26 años, otros dos de 62 y 75 años, y un bombero de 33 que se fracturó un pie.

En concreto, el joven de 26 años fue asistido "por enfermedad propia" y trasladado al Hospital General de València, mientras que los de 62 y 75 necesitaron atención médica "por inhalación de humo". Ambos fueron evacuados a un centro hospitalario. El cuarto herido, un bomberos de 33 años que sufrió una fractura en un pie mientras participaba en las tareas de extinción, fue trasladado al Hospital Intermutual de València.