Dos hombres de nacionalidad británica han resultado heridos por apuñalamiento durante una pelea ocurrida anoche en Torrevieja. Los hechos sucedieron en la urbanización San Luis-El Chaparral, cuando los ingleses se enfrentaron a otros varones de nacionalidad rumana, presuntos autores de las puñaladas. Los lesionados fueron trasladados por un SAMU al Hospital de Torrrevieja.

La discusión entre ambos grupos se inició sobre la una de la madrugada en torno a un bar ubicado en la calle Rodrigo. Por causas que se desconocen, se enzarzaron en una pelea iniciada a golpes y, más tarde, los hombres de procedencia rumana volvieron con cuchillos, según han trasladado fuentes cercanas al suceso. Durante el ataque resultaron heridos dos personas, un hombre de unos 60 años que fue apuñalado por la espalda y en el tórax, y otro de unos 30 años que recibió una cuchillada en la axila izquierda, muy cerca del corazón.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil, así como dos unidades del SAMU y una ambulancia. Los heridos fueron trasladados al centro hospitalario, que ha confirmado esta mañana que ambos precisaron intervención quirúrgica tras ingresar en Urgencias. En este momento se encuentran estables y sus vidas no corren peligro.

Según ha podido saber este diario, uno de los presuntos agresores perdió el móvil en el lugar del suceso y ha sido identificado por el Instituto Armado, que ha asumido la investigación de lo ocurrido.