08 de junio de 2019
08.06.2019
Fuego

Controlados los incendios de Alcoi y Muro d'alcoi

Dos unidades de los Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana se quedan en el retén para vigilar la zona

08.06.2019 | 20:21
Controlados los incendios de Alcoi y Muro d'alcoi

A última hora de la tarde se han dado por controlados los incendios producidos en las localidades de Alcoi y Muro de Alcoi, según ha anunciado el 112 en su cuenta de la red social Twitter. Además han explicado que dos unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana en el retén para vigilar la zona.

Un incendio en la zona del río Molinar de Alcoi había obligado a movilizar dos medios aéreos, tres unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana, una de ellas helitransportada, dos autobombas y una dotación de bomberos de la Diputació de Alicante así como una unidad de prevención.

Casi de forma simultánea, otro fuego se ha declarado en un barranco de Muro d'Alcoi, para el que también se han movilizado dos unidades de Bomberos Forestales de la Generalitat Valenciana, dos autobombas, un medio aéreo de extinción de incendios, una dotación de bomberos de la Diputació de Alicante y un coordinador forestal, según ha informado el 112 a través de su cuenta de Twitter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.