Una discusión entre dos aparcacoches en la proximidades de un bar de la avenida Germans Maristes de València acabó con uno de ellos en el hospital con una herida por arma blanca en el brazo y el otro detenido por un supuesto delito de tentativa de homicidio, que finalmente quedará en unas lesiones.

El arrestado, de 51 años y nacionalidad española, le clavó unas tijeras a su víctima en el brazo por una supuesta deuda de solo dos euros, según manifestó a los agentes. Ambos malviven en la calle y se ganan la vida con aquello que les dan los conductores y una mínima deuda, como ha ocurrido en este caso, puede ser motivo suficiente para llegar a la manos y que la sangre corra.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos del mediodía del pasado martes en la avenida Germans Maristes de València. Durante la discusión entre los dos aparcacoches, el presunto agresor sacó una tijeras y se les clavó a su oponente. El herido, de 30 años y natural de Guinea, fue trasladado a un hospital de València, donde recibió puntos de sutura. El arrestado pasó ayer a disposición judicial. Tras tomarle declaración, el Juzgado de Instrucción número 17 de València acordó su libertad con cargos por un delito de lesiones.