10 de octubre de 2019
10.10.2019

Un aparcacoches intenta matar a otro en València por una deuda de dos euros

El herido, de 30 años, sufrió una herida en el brazo y tuvo que recibir puntos de sutura en el hospital

09.10.2019 | 23:39

Una discusión entre dos aparcacoches en la proximidades de un bar de la avenida Germans Maristes de València acabó con uno de ellos en el hospital con una herida por arma blanca en el brazo y el otro detenido por un supuesto delito de tentativa de homicidio, que finalmente quedará en unas lesiones.

El arrestado, de 51 años y nacionalidad española, le clavó unas tijeras a su víctima en el brazo por una supuesta deuda de solo dos euros, según manifestó a los agentes. Ambos malviven en la calle y se ganan la vida con aquello que les dan los conductores y una mínima deuda, como ha ocurrido en este caso, puede ser motivo suficiente para llegar a la manos y que la sangre corra.

Los hechos ocurrieron minutos después de las dos del mediodía del pasado martes en la avenida Germans Maristes de València. Durante la discusión entre los dos aparcacoches, el presunto agresor sacó una tijeras y se les clavó a su oponente. El herido, de 30 años y natural de Guinea, fue trasladado a un hospital de València, donde recibió puntos de sutura. El arrestado pasó ayer a disposición judicial. Tras tomarle declaración, el Juzgado de Instrucción número 17 de València acordó su libertad con cargos por un delito de lesiones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2019/20

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.