Una colisión entre un camión y dos turismos está provocando retenciones de dos kilómetros en la V-31, sentido salida hacia Alicante, a la altura del término de Sedaví. Una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) ha atendido a los heridos, que no revestían gravedad.

El siniestro se ha producido a las 16.30 horas cuando los vehículos han colisionado por alcance, sufriendo daños uno de los turismos en la parte trasera y otro en la delantera, quedando mirando en sentido contrario.

Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y del grupo de Atestados para determinar las circunstancias en las que se ha producido el choque, ocurrido en el punto kilométrico 11 de la V-31, según han informado fuentes de Tráfico. A las 17.00 horas los vehículos que obstaculizaban la circulación han sido retirados.

Asimismo, sobre las 15.00 horas una moto ha atropellado a tres personas en la Calle Asturias de València. Dos de los heridos, una pareja de septuagenarios, han sido evacuados al Hospital Clínico con sendos traumatismos craneoencefálicos.

Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado dos unidades de Soporte Vital Básico. Los servicios sanitarios han asistido a un hombre de 34 años por contusiones que ha sido trasladado al Hospital Doctor Peset. Los otros dos heridos, de mayor gravedad, una mujer de 71 años y un hombre de 72 años, han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario por traumatismo craneoencefálico.