Las Fuerzas de Seguridad están investigando la aparición de los cuerpos sin vida de un hombre de 85 años y su hija, de 53, en el domicilio del primero en el barrio de Las Cruces en Motril, en la costa de Granada, en la noche de este pasado lunes, después de que, al parecer, a ella le diera un infarto después de que muriera el progenitor cuando tomaba una medicación.

Sobre las 22.40 horas, los servicios sanitarios solicitaron la activación del protocolo judicial al hallar los dos cadáveres, tras ser avisados por la mujer del padre y madre de la segunda fallecida, ante lo cual Emergencias dio aviso a Policía Nacional y Policía Local de Motril.

Al parecer, y a la espera del resultado de las autopsias, según han informado fuentes del caso, todo apunta a que fueron muertes naturales ya que el mayor sufrió un problema al estar tomando una medicación, y, ante esta situación, a la hija le dio un infarto y falleció.

Según ha adelantado este martes el diario 'Ideal', la mujer del fallecido avisó a los servicios sanitarios y a su hija cuando vio que a su marido le estaba dando un ataque al corazón. Cuando al domicilio llegó la hija, ésta habría sufrido un infarto al ver la situación, y, a su llegada, los servicios sanitarios tampoco pudieron hacer nada por salvar su vida.