Un motorista falleció ayer tras caerse mientras circulaba por una senda forestal en la localidad castellonense de la Cervera del Maestrat. El suceso ocurrió por la tarde en una senda de difícil acceso de esta localidad del Baix Maestrat, por lo que se movilizó el helicóptero medicalizado de la 112. Al lugar se trasladaron también efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Guardia Civil, según indicó el 112 en su cuenta de Twitter.

Otro motorista de 33 años resultó herido en un accidente entre un coche y una moto en la calle de la Fonteta de Sant Lluís de València, según informó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). El siniestro tuvo lugar a las 23 horas del pasado viernes, en la Fonteta de Sant Lluís, y hasta el lugar se movilizó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). El equipo médico asistió a un motorista de 33 años por politraumatismo. Tras ser estabilizado, el hombre fue trasladado al Hospital La Fe de València.

También el pasado viernes falleció un hombre y otro sufrió politraumatismos en un accidente de tráfico entre dos camiones ocurrido este viernes en la autovía A-35, en el término municipal de Vallada. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) informaron de que sobre las 14.30 horas fueron alertados de un accidente entre dos camiones en el kilómetro 32 de la citada vía. Hasta el lugar se movilizó una unidad del SAMU, dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB), una de ellas dotada de médico de Atención Primaria, y un helicóptero medicalizado. Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de un hombre, del que se desconoce la edad, y han atendido a un hombre de 38 años por politraumatismo, que tras ser estabilizado ha sido evacuado en la unidad aérea del SAMU al Hospital La Fe.