El cadáver de un hombre fue hallado ayer en el cauce del río Mijares, en el término municipal de Almassora, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El instituto armado ha abierto una investigación para poder identificar el cuerpo y averiguar las circunstancias de la muerte.

Según ha podido saber Europa Press, el cadáver podría pertenecer a una persona que desapareció con su moto cuando iba a trabajar. De hecho, fuentes municipales han señalado que esa es la única desaparición denunciada por la zona y que se trata de una persona que había salido de Castelló a bordo de una motocicleta y que no había llegado a su puesto de trabajo.

Se da la circunstancia de que el cadáver conservaba un casco y un chaleco, según fuentes municipales, que han subrayado que está prohibido transitar por el cauce el río tras las últimas lluvias.

Bomberos del Consorcio Provincial rescataron el cuerpo en el interior del río Mijares, en el puente entre Vila-real y Almassora, con la ayuda de un vehículo de altura y cuerdas.