La noche de San Juan en València ha dejado dos heridos, uno de ellos por arma blanca, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El primer suceso ocurrió a las 1.15 horas cuando el CICU recibió un aviso para asistir a un joven de 21 años herido por arma blanca en el Paseo Neptuno. Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico estabilizó al herido y posteriormente fue trasladado al hospital Clínico por herida de arma blanca en un brazo.

El segundo incidente se produjo sobre las 3 de la madrugada de este miércoles. El CICU fue alertado de que varias personas estaban agrediendo a un hombre en la calle José Maestre. Al lugar se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario asistió a un hombre, del que se desconoce su edad, por policontusiones, y fue trasladado al hospital General Universitario.

València ha celebrado una noche de San Juan atípica, sin hogueras ni celebraciones de grupos en la orilla del mar, ya que la Policía Local blindó los accesos a las playas para evitar aglomeraciones que pudieran suponer un perjuicio para la salud pública.

La Policía Local desalojó la playa en torno a las siete de la tarde.

Más información del coronavirus y la actualidad en Valencia

ÚLTIMA HORA: Últimas noticias del coronavirus en Valencia y la nueva normalidad

Sanidad destaca la "baja transmisión" del coronavirus en la C. Valenciana

Infantil y Primaria podrán tener grupos de 20-25 alumnos el curso próximo

Recibe el alta el vecino de Alzira que ha pasado 89 días hospitalizado por la Covid-19

Más de 76.000 valencianos caerán en la pobreza por el virus

Abierto el enlace entre la A-31 y la A-33 en la Font de la Figuera

El valenciano inventor del utensilio para hacer horchata gana a Lidl un juicio por plagio