Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas por su presunta implicación en robos con fuerza y hurto, ocurridos en diversos comercios de las localidades valencianas de Massamagrell y Museros, según ha informado el Instituto armado.

Al parecer, los detenidos aprovechando el descuido de los comerciantes sustraían efectos de los comercios, principalmente dinero de las cajas registradoras. Asimismo, accedían a los establecimientos comerciales para robar en horario diurno y cuando los establecimientos se encontraban cerrados.

Durante las investigaciones operación Cacime los agantes averiguaron que los delitos eran presuntamente cometidos por dos personas, un varón y una mujer, los cuales se desplazaban a pie entre estas localidades.

Los agentes detuvieron a los sospechosos cuando se encontraban recorriendo diversos centros comerciales de la localidad de Massamagrell. Se trata de una mujer de 28 años y un varón de 35 años, ambos de nacionalidad española, por dos delitos de robo con fuerza y tres de hurto. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Massamagrell.