Síguenos en redes sociales:

Un camión cargado de harina cae de un puente en Castielfabib y provoca un gran estruendo

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones de bomberos, ambulancia y Guardia Civil

Un camión cargado de harina cae de un puente en Castielfabib y provoca un gran estruendoConsorcio Provincial de Bomberos

El 112 ha informado de la caída por un puente de un camión cargado con harina en la aldea Los Santos, en el término municipal de Castielfabib, causando un fuerte estruendo y el incendio del vehículo pesado. El accidente de tráfico en Castielfabib se ha producido sobre el puente de la carretera comarcal 420 que cruza el río Ebrón, junto a la N-330.

El fuerte estruendo se ha podido oír desde Castielfabib, y ya se investiga lo sucedido. El conductor ha resultado herido por quemaduras y ha sido atendido por el médico de Atención Primaria de Ademuz, antes de ser trasladado a un hospital de Teruel por una unidad de Soporte Vital Básico de Aragón. Según las primeras informaciones a las que ha tenido acceso este diario, viajaba solo.

Te puede interesar:

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado 5 dotaciones de bomberos, una unidad de bomberos forestales, una autobomba, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico de Teruel, y una ambulancia del CICU.

Pulsa para ver más contenido para ti