Un hombre de 38 años se encuentra hospitalizado en estado muy grave después de haber sido acuchillado frente al parque de bomberos del Oeste, en la calle Músico Ayllón de València, sin que por el momento se conozca ni el autor ni el motivo por el que fue atacado. La Policía Nacional, que atendió al hombre hasta que llegó la ambulancia del SAMU, ya ha asignado el caso al grupo de Homicidios para tratar de identificar y detener al agresor.

Fue un viandante quien se encontró a la víctima, inconsciente, en mitad de la calzada, a escasos metros de la puerta de acceso al parque de bomberos, por lo que todo indica que trataba de alcanzar ese recinto en busca de ayuda.

Según las primeras investigaciones, el acuchillamiento se produjo poco antes de las 13.30 horas en un amplio descampado ubicado enfrente del parque de bomberos, utilizado como aparcamiento. De hecho, un testigo narró a la Policía que vio cómo el herido se arrastró por el suelo desde ese solar hasta la calzada, donde perdió el conocimiento y quedó tendido.

Cuando llegó la Policía Nacional, ya había patrullas de la Policía Local con la víctima, que tenía una profunda herida en uno de los laterales del abdomen con evisceración parcial. Mientras llegaba la ambulancia, uno de los agentes de un coche radiopatrulla de la Policía Nacional se enfundó un guante y taponó la herida con gasas hasta la llegada del equipo médico. Una vez en el lugar la ambulancia, los sanitarios lo atendieron y trasladaron al Hospital General, donde fue operado de urgencias. Al cierre de esta edición, su estado era grave.