La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 25 años en Cullera. El cuerpo sin vida de la víctima fue localizado el sábado por la mañana en la ladera de un barranco de la localidad y las primeras hipótesis apuntan a que al parecer pudo caer desde una altura de unos tres metros.

Según ha informado fuentes de la investigación, los agentes encontraron el cadáver del hombre pasado sábado sobre las 10 horas. El cuerpo presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico y una hemorragia con «bastante sangre», tal como precisaron fuentes policiales.

La primera hipótesis con la que trabaja el Instituto Armado es que el hombre se precipitó accidentalmente por el barranco desde la calle Ramiro Pedro Font y cayó desde una altura aproximada de tres metros a una superficie rocosa, hecho que le provocó la muerte.

Los agentes no hallaron en el cadáver signos de violencia «más allá de los propios derivados del accidente» por lo que, en principio, la línea de investigación apunta hacia una caída accidental y fatal. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre los hechos acontecidos y está a la espera de realizar la autopsia de la víctima, han añadido las mismas fuentes.