Un motorista de 27 años resultó ayer herido en un accidente ocurrido en València. El siniestro ocurrió en torno a las 21.15 horas del domingo en la avenida Pío XII, según han informado hoy fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro, cuyas causas no han trascendido, acabó con el motorista en el Hospital General Universitario de València, lugar al que lo trasladó el SAMU tras conseguir estabilizarlo. La víctima sufre politraumatismos, tal como han detallado las fuentes antes mencionadas.

Fallecido en un choque

Por otra parte, un hombre perdió la vida ayer en la Vila Joiosa después de que el coche que conducía chocase con una grúa. El accidente tuvo lugar a las 22.10 horas del domingo en la carretera N-332, a la altura del kilómetro 140, cuando el automóvil y el vehículo pesado colisionaron.

Inmediatamente, el CICU envió una ambulancia del SAMU y una unidad de SVB al lugar del siniestro, pero el equipo médico de emergencia sólo pudo certificar la muerte del hombre, de 73 años.

El conductor de la grúa, un hombre de 60 años, sufrió una crisis de ansiedad tras el accidente y tuvo que ser evacuado al Hospital Marina Baixa, en la Vila Joiosa, según han especificado fuentes del CICU.