Un accidente ocurrido esta mañana en València ha dejado dos heridos muy graves. Al parecer se trata de un motorista que habría arrollado con su moto a un peatón que cruzaba por un lugar inadecuado. El siniestro se ha producido esta mañana, sobre las 8:00 horas, en la zona del puerto de València. Los dos heridos han sido atendidos por sendos equipos médicos de atención urgente SAMU y una ambulancia de SVB. Según la información a la que ha tenido acceso este diario ambos se encontraban con lesiones graves.

Un equipo médico del SAMU ha logrado estabilizar al peatón, que se encuentra en estado crítico, al que han realizado diversas maniobras de recuperación. Posteriormente, ha sido evacuado por politraumatismo al hospital Clínico Universitario de Valencia, en una de las ambulancias de soporte vital avanzado. El motorista ha sido asistido por el otro equipo médico del SAMU. Tras ello ha sido trasladado también por politraumatismo al hospital La Fe de Valencia, en la otra ambulancia del SAMU. De ambos heridos se desconoce la edad, por el momento.

En el lugar también se encuentran agentes de la Policía Local de València que están averiguando lo sucedido y han comenzado a pasar algunas características del vehículo por los equipos policiales puedan investigar el siniestro. Al parecer el siniestro se ha producido cuando la moto ha atropellado a un peatón. Las primeras averiguaciones de la policía judicial de Tráfico de la Policía Local de València apuntan que el peatón habría cruzado por un lugar inadecuado y que el motorista no habría podido esquivarlo a tiempo.

El accidente se ha producido en la avenida ingeniero Manuel Soto en la vía de servicio junto a los tinglados del puerto de València, por un momento se desconocen datos de las personas que han sido atropelladas.