Fallece un conductor de un infarto en la calle Alcàsser de València

El hombre ha sufrido un desvanecimiento mientras iba al volante de su turismo

Imagen de archivo de una ambulancia SAMU.

Imagen de archivo de una ambulancia SAMU. / Levante-EMV

Un conductor de 77 años ha fallecido esta mañana en la calle Alcàsser de València a la altura del número 56 por lo que podría ser un infarto. El hombre que iba conduciendo su vehículo ha sufrido un desvanecimiento y, como consecuencia, su coche se ha desplazado hasta chocar con otro turismo, aunque no ha habido que lamentar otros daños personales.

Según han explicado fuentes sanitarias a Levante-EMV, el aviso por lo que en principio parecía un accidente, ha llegado a las 11.00 horas. Al llegar al lugar de los hechos, el hombre se encontraba ya en parada cardiaca y los sanitarios del SAMU y el SVB que se han desplazado hasta el lugar han llevado a cabo maniobras de reanimación cardiorrespiratoria avanzada, aunque no ha habido respuesta y el hombre ha muerto. Para conocer las causas exactas del fallecimiento habrá que esperar al resultado de la autopsia.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado varias unidades de Policía Nacional, Policía Local de València y ya las ya mencionadas SAMU y SVB.