Una herida grave al arrollar un coche una terraza en Alboraia

El conductor del vehículo ha dado positivo en alcoholemia y drogas y fue detenido

Un conductor ebrio arrolla una terraza en Alboraia y deja a mujer una herida grave

Europa Press

David Laguía

David Laguía

Una mujer ha sido trasladada de urgencia por el SAMU al hospital Clínico de València tras ser arrollada por un coche que invadió la terraza de un local de hostelería en Alboraia. Además, otras tres personas, dos de ellas menores de 12 años, también han sufrido heridas leves por el accidente, según han indicado a este diario testigos del accidente, aunque según ha apuntado la Policía Local de Alboraia, también han sido trasladadas al mismo centro hospitalario.

El coche, totalmente detrozado tras chocar contra una farola.

El coche, totalmente detrozado tras chocar contra una farola. / ED

Al parecer, un vehículo conducido por un joven ha perdido el control cuando circulaba por las inmediaciones de la parada de metro Alboraia-Peris Aragó, en la citada localidad de l'Horta Nord. Tras golpear varios coches, ha llegado a invadir la acera y ha arrollado la terraza del local Delicies, que en ese momento no tenía una gran afluencia, según han indicado los mismos testigos. No obstante, una de las clientas del establecimiento ha sufrido daños de suficiente gravedad, aunque sin riesgo vital, como para ser trasladada por el SAMU a un centro médico. El coche ha quedado destrozado tras chocar contra una farola.

Según ha confirmado la Policía Local de Alboraia, el conductor ha dado positivo en la prueba de alcoholemia (0,69 mg/l) y también en drogas, y fue detenido por la Guardia Civil.