El periodista Gustavo Clemente ha sido nombrado jefe de Informativos de LevanteTV y la 97.7 Radio, tras la integración de las respectivas redacciones de la televisión y la radio del Grupo Prensa Ibérica en Valencia. La fusión de ambas redacciones permitirá un mayor aprovechamiento de sus potencialidades para ofrecer un mejor servicio a oyentes y tespectadores.

La reordenación de los Servicios Informativos de la TV y la radio de Prensa Ibérica en Valencia coincide con el relanzamiento de ambos medios que la empresa ha decidido impulsar desde principio de este año. Además de la integración de las dos redacciones informativas para aprovechar sus sinergias junto con las del propio periódico Levante-EMV, la dirección de LevanteTV tiene prevista la realización de nuevos programas vinculados a la realidad económica, social y política de la ciudad de Valencia.

Gustavo Clemente (Valencia, 1983), es licenciado en Periodismo por la Universitat de València y máster en Reporterismo e Investigación. Desde la puesta en marcha de la cadena en 2008, ha presentado los informativos durante más de cinco años, así como programas de debate como Raonem y Vent de Llevant. En la actualidad, dirige y presenta el magazine de actualidad diaria València en Directe. Anteriormente, ya acumulaba una experiencia dilatada en prensa, radio y televisión.

Asimismo, LevanteTV incorpora a Javier Bausá como nuevo responsable de Producción de la cadena de Prensa Valenciana. Un profesional de amplia experiencia en la casa desde sus inicios, así como en el sector audiovisual valenciano.