Fresas

Aportan pocas calorías, abundante vitamina C y antioxidantes lo que contrarresta el envejecimiento y el efecto dañino de sustancias que pueden favorecer el desarrollo de cáncer. En caso de estar en los primeros meses de gestación, su consumo es bueno por el ácido fólico o folatos. En los caso de hiperuricemia o gota, poseen efecto diurético. Son buenas si se tiene hipertensión arterial u otras enfermedades asociadas a retención de líquidos.

(Sigue leyendo después de la imagen)

Ciruelas

Protege ante los problemas cardiovasculares, reduce el riesgo de formación de coágulos, son ricas en antioxidantes y favorecen una piel sana.

Cerezas

Ricas en antioxidantes. Tienen gran poder desintoxicante y depurativo. Mejora el tránsito intestinal y combaten el envejecimiento.

Papaya

Protege ante la arterioesclerosis y problemas del corazón, facilita el bronceado de la piel, tiene efecto antiinflamatorio, elimina parásitos intestinales, combate el envejecimiento y posee efecto analgésico, ayudando a aliviar los dolores.

Piña

Beneficiosa para mejorar la absorción del hierro, regula el tránsito intestinal, fortalece el sistema inmunológico, también tiene efecto diurético, por lo que ayuda enormemente a eliminar líquidos. Evita la formación de coágulos de sangre, evitando embolias e infartos.

Albaricoques

Una de las frutas más nutritivas. Son interesantes para las personas que tienen anemia o quieren evitarla, para cuidar la piel o combatir los radicales libres.