La Cabalgata de Reyes de València es uno de los actos navideños más esperados. En esta edición el desfile tendrá lugar el 5 de enero a partir de las 18 horas. Como ya anunción el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento de València, la temática que ambientará el la cabalgata será la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Metrovalencia ofrecerá desde este viernes tres jornadas consecutivas de servicios nocturnos para facilitar las compras de Navidad, da que el 5 de enero los comercios cerrarán sus puertas a medianoche. Además la víspera de Reyes, se ampliarán los horarios de metro y tranvía para la Cabalgata de Reyes de València.

Horario Cabalgata de Reyes de València

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente harán su entrada en el Puerto de València una hora antes de que empiece el recorrido. Los Reyes Magos estarán en la Marina Real saludando a los niños que se desplacen allí para ver su llegada. El desembarco está previsto que comience a las 16.30 horas en la Escalera Real de la Marina de València, donde como cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en un catamarán. Pero a las 16 horas ya habrá animación musical y tras la llegada por la escalera real, sus majestades permanecerán con los pequeños.

La Cabalgata de Reyes de València seguirá el recorrido habitual desde el Paseo de la Albereda hasta Marqués de Sotelo, pasando por Navarro Reverter, General Palanca, General Tovar, Paz, plaza de la Reina, San Vicente y plaza del Ayuntamiento.

Recorrido Cabalgata de Reyes de València

  1. Paseo de la Albereda
  2. Marqués de Sotelo
  3. Navarro Reverter
  4. General Palanca
  5. General Tovar
  6. Paz
  7. Plaza de la Reina
  8. San Vicente
  9. Plaza Ayuntamiento

Este es el recorrido y horario de la Cabalgata de Reyes de València, pero también puedes consultar toda la agenda de ocio en València y los planes para hacer en navidad.