El éxito del Circo Raluy Legacy no es ninguna casualidad ya que TODO (LO)CURA tiene todos los ingredientes para hacer pasar un rato agradable a grandes y pequeños. Instalado hasta el próximo 6 de febrero en La Marina de València, TODO (LO)CURA es un espectáculo innovador, optimista y completamente nuevo que sigue manteniendo la esencia de la familia Raluy, que no es otra que la del más puro circo de los años 30. Luces, sonido, coreografías únicas, el vanguardismo más actual y lo último en tecnología hacen que TODO (LO)CURA se haya convertido en el espectáculo del momento.

«En TODO(LO)CURA, encontraréis un show lleno de humor, alegría, y del optimismo que todos necesitamos en estos días, sin olvidar los números de riesgo y de gran espectacularidad. Os invitamos a ver la última locura del Circo Raluy Legacy» comenta Louisa Raluy, codirectora del circo Raluy Legacy.

El espectáculo cuenta con actuaciones únicas y exclusivas. La presentación de Plexi, una troupe de acróbatas internacionales de Colombia, Argentina y España que presentan un número de riesgo con gran impacto visual. Rodrigo Tolzen, el reconocido y premiado mago chileno, hará creer de nuevo en la magia. Dimitri, un perfecto showman que, en el papel de presentador improvisado, aporta humor e ironía al espectáculo. Las hermanas Kerry y Louisa Raluy haciendo un número único en el mundo y lleno de riesgo.

«TODO (LO)CURA fue creado íntegramente durante la pandemia, escuchando las necesidades de nuestro entorno, sintiendo las carencias de las personas y construyendo uno de los espectáculos más complicados, pero a la vez, más acertados de la trayectoria de la familia Raluy» c omenta Niedziela Raluy.

El espectáculo ha recogido los mejores comentarios y críticas convirtiéndolo en uno de los mejores shows del momento. Coreografías atrevidas, acrobacias audaces, equilibrios imposibles, magia de verdad, poesía, risas y virtuosismo son algunos de los ingredientes de TODO (LO)CURA que harán que te olvides de todo durante 90 minutos, y que confirman el sello de calidad del equipo Raluy Legacy.

Continuando con la idea de facilitar el acceso a la cultura, la compañía ha puesto en marcha la iniciativa «Happy-Friday» con un 50% de descuento para familias numerosas, monoparentales, con alguna discapacidad, carné joven y jubilados todos los viernes.

El nuevo espectáculo, de una hora y media sin descanso para evitar el contacto entre el público, se ha diseñado siguiendo las más estrictas medidas de seguridad sanitaria. Todo el equipo del circo lleva mascarilla y ha sido formado en los protocolos que hay que aplicar. Después de cada función se higienizan las graderías y las zonas comunes.

Las entradas se pueden comprar en www.circoraluy.com