Sagunt a Escena pone su broche final con Belén Rueda

La actriz comparte en Urban cómo afronta este nuevo reto sobre el escenario representando a Salomé

Portada de Urban.

Portada de Urban. / ED

Sagunt a Escena encara su recta final. Sin embargo, esta 40º edición se ha reservado el plato fuerte para este último fin de semana. La reconocida actriz Belén Rueda regresa al Teatre Romà este sábado de la mano de Magüi Mira para representar a Salomé. Pero antes ha querido compartir con Levante-EMV cómo afronta este nuevo reto sobre el escenario. «Cuando consigues superar tus propios miedos es cuando empiezas a crecer», reconoce la intérprete en una entrevista que protagonizará la nueva entrega del suplemento Urban

La revista, además, nos descubrirá a los chicos de Subit!, que llevan más de una década haciendo de la espontaneidad y la agilidad la seña de identidad de sus espectáculos. Una experiencia única que se podrá vivir el próximo octubre en el Teatro Carolina de València. 

El suplemento de esta semana, que se podrá adquirir mañana junto al periódico, incluye también una entrevista con el humorista Goyo Giménez, que actúa en el Teatro Olympia el próximo 3 de septiembre, y con Blanca Paloma, la última representante de España en Eurovisión. Asimismo, la revista cuenta con reportajes de lo más interesantes:el regreso de Rauw Alejandro a València, ciudad que marcó su relación con Rosalía, con su gira «Saturno World Tour», la nueva parada del Festival Itinera o los 12 hoteles más literarios. Para terminar, las mejores recomendaciones gastronómicas de la mano de Santos Ruiz.