El mejor 'outfit' para lucir en los festivales

La purpurina y las transparencias se convierten en tendencia

La purpurina sigue siendo protagonista.

La purpurina sigue siendo protagonista. / Germán Caballero

Saray Fajardo

Saray Fajardo

Los festivales son uno de los eventos musicales más importantes del verano, sobre todo entre las generaciones más jóvenes. Sin duda, la Comunitat Valenciana cuenta con una gran variedad de citas musicales para todos los públicos, entre los que destacan Les Arts (València), BigSound Festival (València), Zevra Festival (Cullera), Arenal Sound (Borriana) o Medusa Festival (Cullera), entre otros. Sin duda, la elección del «look» es imprescindible para estos eventos musicales, ya que las fotografías inundarán las redes sociales de todos los asistentes durante el tiempo que dura el evento y, por lo tanto, es importante lucir la mejor ropa del armario.

Ellas lo tienen claro. Los tops básicos y de cualquier color son fundamentales para ir arregladas, pero, a su vez, casuales. No hay nada mejor que un pantalón corto vaquero o una falda cómoda para combinar. En ocasiones, el «outfit» se puede completar con alguna transparencia. Para los pies, lo más sencillo es utilizar deportivas con las que poder bailar hasta altas horas de la madrugada sin sufrir ningún tipo de dolor. Todo ello se puede complementar con algún collar o pendientes a juego. Para evitar el calor, las gafas de sol y el abanico no pueden faltar en nuestra riñonera. Durante estos días, el bolso es mejor que se quede en casa para evitar robos o sustos que fastidien el festival. 

El maquillaje también es muy necesario para tapar las ojeras después de tantas horas despiertas. No hay nada mejor que el «brilli-brilli» o la purpurina a juego con el «look». Algunos festivales, incluso, han incluido «stands» en el recinto para que el público puede maquillarse cómodamente. 

Y para completar el diseño, no hay nada mejor que el pelo recogido, ya sea mediante una sencilla coleta o, en el caso de ser una manitas, unas trenzas de boxeadora o una trenza de espiga. 

Para ellos, el «look» es más sencillo. Las camisas con estampados florales son un clásico. Algunos grupos de amigos, incluso, apuestan por comprarse la misma y, así, encontrarse más fácilmente. El conjunto se completa con pantalones vaqueros, deportivas y calcetines altos de colores para llamar la atención. 

Suscríbete para seguir leyendo