El centrocampista del Valencia Sofiane Feghouli dijo hoy que ante el Granada, este lunes en Mestalla, su equipo afronta "la primera de las finales" que le restan por disputar en la Liga en su carrera por hacerse con una plaza para la próxima Liga de Campeones.

"Estamos muy concentrados porque sabemos que va a ser un partido muy duro ante un equipo que se juega la vida para seguir en Primera, mientras que nosotros debemos luchar para clasificarnos para la 'Champions'", ha dicho el francoargelino en declaraciones facilitadas por el Valencia.

Feghouli prevé un partido "complicado" ante un Granada del que ha comentado que "tiene buenas individualidades", aunque ha recordado que el Valencia debe hacer prevalecer el hecho de que juega en casa para ganar el partido.

El jugador valencianista aseguró que el Valencia sólo se fija en el partido que tiene más próximo e insistió en que lo va a afrontar con "humildad y sacrificio", por lo que se mostró seguro de poder "salir ganador" de este encuentro.

En el terreno personal, Feghouli dijo que siempre quiere jugar todos los partidos. "Soy un competidor y cuando estoy en el campo doy lo máximo para este equipo, sobre todo para tratar de cumplir los objetivos del club", comentó.

También hizo un llamamiento para que la afición acuda a Mestalla el lunes por la noche a respaldar a su equipo. "Los aficionados saben de la importancia de este partido y llenarán Mestalla y nos ayudarán como saben hacerlo para rendir al máximo nivel", concluyó.