El Valencia CF ha disputado este sábado su segunda prueba de pretemporada con la participación en la Copa Audi Quattro, torneo en el que han formado parte el Red Bull Salzburgo, como anfitrión, además del Southampton inglés y el Werder Bremen alemán.

En el primer partido, de 45 minutos, el conjunto de Nuno ha derrotado a los ingleses con gol de Piatti en un buen encuentro de todo el equipo. El técnico ha sacado un once de garantías: Jaume, Barragán, Vezo, Orban, Gayà, Parejo, Fuego, Enzo, Piatti, Rodrigo y Negredo. Así, ha obtenido el pase a la final, en la que se ha enfrentado al Werder Bremen. Con un equipo plagado de canteranos, ha plantado cara a los germanos, que ahn jugado el último tramo del partido con diez hombres por expulsión de Kroos. Sin embargo, se ha llegado al final de los 45 minutos con empate a cero. En la tanda de penaltis, jugada con el sistema de muerte súbita, el Bremen se ha impuesto por 3-2. De Paul y Santi Mina han marcado, pero Salva Ruiz ha fallado desde los once metros. Jaume Doménech, que ha cuajado una buena actuación, no ha podido detener ningún lanzamiento.

Tras el torneo, el Valencia finaliza su estancia en Austria y regresa a la capital valenciana tras haber permanecido desde el pasado lunes en tierras austríacas.