Síguenos en redes sociales:

Un tractor "se cuela" en el césped

Un tractor "se cuela" en el césped

Mientras Nuno dirigía el calentamiento, los jugadores veían con asombro cómo por el césped un tractor se acercaba a su posición. "¿Dónde irá?", se preguntaban. Cuando estaba a 50 metros de ellos se detuvo, y vieron cómo bajaban un andamio. Ahí todo quedó claro, y es que el cuerpo técnico quiere que se filmen todos los entrenamientos con altura, y como los campos no tienen la estructura preparada€ lo montan para cada sesión.

Antonio Días alucina con los argentinos

A pesar de que ha salido el sol, las temperaturas en Kamen siguen siendo óptimas para el trabajo a pesar de la sensación de frío. Los jugadores van cada vez más abrigados y no es para menos, pero los que no cambian son De Paul y Otamendi, que provocaron la sonrisa del preparador física Antonio Dias cuando vio a los dos argentinos tomando mate.

Nuno le habla a cada uno en su idioma

Uno de los rasgos que sorprende a los recién llegados es la forma en que Nuno transmite sus órdenes, ya que suele hacerlo a cada futbolista en su idioma. Inglés, portugués, castellano€ y ruso. De momento, éste no lo emplea en la plantilla, pero está preparado.

Pulsa para ver más contenido para ti