La presencia de Enzo Pérez en el equipo será la principal novedad del Valencia CF el próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El centrocampista argentino ya ha superado un leve esguince de tobillo, por lo que apunta a la titularidad de cara al choque liguero.

Enzo, que ayer ya realizó todo el entrenamiento con el equipo y se mostró muy activo en la sesión de trabajo, se reincorporó a la disciplina de trabajo en la sesión vespertina del pasado miércoles.

El argentino ha mostrado su intención de poder jugar ante el Madrid en el Bernabéu, puesto que sabe que es un gran escaparate de futuro, más y cuando el equipo de Zidane celebrará ante el Valencia su reciente clasificación para la Liga de Campeones, y tendrá pendiente todos los focos del fútbol mundial.

El guardameta Diego Alves y el lateral Guilherme Siqueira se retiraron en la parte final de la sesión de trabajo para gestionar el esfuerzo, ya que ambos jugadores que acumulan muchos minutos en los últimos encuentros, si bien no tendrán problemas para estar en el Santiago Bernabéu el domingo, ya que su descanso estaba programado por parte del cuerpo técnico.

Ayer, Ayestarán realizó un «partidillo» para darle intensidad al trabajo, del que todavía no se pueden sacar conclusiones de cara al partido ante el Madrid. El reparto de petos tampoco desveló nada claro ya que el técnico vasco suele mover mucho a los jugadores.

Se mantienen los canteranos

Por otra parte, los canteranos Lato, Rai y Fernando Cano volvieron a trabajar ayer con el primer equipo para completar la sesión, debido a las ausencias de los jugadores lesionados del primer equipo.

Todo apunta a que alguno de ellos tendrá la oportunidad de ser convocado para el partido del domingo, puesto que la nómina de lesionados del equipo es muy elevada. En las últimas citaciones, ha sido el jugador del filial Caballo, lateral izquierdo, el que ha tenido esta oportunidad.