Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El club debe solucionar lo de la lesión de guedes

Carlos Soler se marcha de Banega, ayer. j.m. lópez/sd

Empate final en un partido en el que el Valencia CF y el Sevilla se disputaban 3 puntos importantísimos, pero que para el equipo blanquinegro, sobre todo, era fundamental sumar los 3 puntos para acortar la distancia con el equipo de Nervión.

Salida impetuosa del Valencia CF

En la primera parte, el Valencia CF acorraló al Sevilla en su campo merced a la presión que ejercía sobre la salida de balón del conjunto de Machín. El Valencia CF era dueño del balón, pero no supo sacar fruto a ese dominio salvo en el cabezazo de Garay, en los primeros minutos, a la salida de un saque de esquina al que respondió Vaclik con una gran intervención.

Problemas físicos de Guedes

Al final, vimos a un Guedes que, por las molestias que arrastra, no puede llegar al nivel competitivo del año anterior. El club debe solucionar este problema, porque al final es un factor negativo tanto para él como para el equipo. Una lesión que limita la rapidez del futbolista y sus posibilidades de disparo a gol. Es algo que compromete seriamente su rendimiento, teniendo en cuenta que esas son sus principales virtudes.

Partido táctico

El partido fue muy táctico, en el que se enfrentaban el 1-4-2-2 de Marcelino frente al 1-5-3-2 de Machín. El Valencia CF solventó bien los espacios en la primera parte, pero el mayor peligro que corría era desorganizarse tras algún robo de balón del Sevilla para salir al contraataque. El conjunto andaluz, sabedor de su mejor situación en la tabla, jugaba con el paso del tiempo y se mostraba como un equipo bien posicionado.

Gol del Sevilla y empate in extremis

El Sevilla fue mejor que el Valencia CF en la segunda parte bajo la batuta de Banega. Se adelantó en el marcador y disfrutó de dos tiros a los palos, pero al final el Valencia CF sacó fuerzas de flaqueza y Diakhaby remató un certero lanzamiento de falta de Parejo cuando las gradas se teñían de blanco por el descontento general.

Compartir el artículo

stats