05 de mayo de 2019
05.05.2019

"Tenemos opciones para la Champions por 2 caminos"

El entrenador del Valencia CF, Marcelino, dice que su equipo «no está teniendo suerte en pequeños detalles en los últimos partidos»

05.05.2019 | 04:15
"Tenemos opciones para la Champions por 2 caminos"

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, lamentó que en los tres últimos partidos no han tenido suerte en detalles que han decidido los encuentros, si bien mostró su confianza en que su equipo ofrezca su mejor cara este domingo ante el Huesca. «El equipo está bien, estamos con el objetivo de conseguir metas muy importantes. Los pequeños detalles no nos están favoreciendo como si que pasaba hace un mes y eso hace que se incline la balanza hacia el otro lado», dijo.

El técnico recordó que ante el Arsenal, un gol en la prolongación supuso que un marcador que era bueno fuese «no tan bueno» y ante el Eibar se pasase de fallar el 1-0 al 0-1 casi en la siguiente jugada y también en el añadido. «De todas formas, el equipo está animado y sabe que cada vez queda menos, con 4 partidos oficiales y una final, además de la posibilidad de otra final», agregó.

Preguntado si tras el resultado de 3-1 en la ida de la semifinal europea contra el Arsenal cobra más relevancia el partido de Huesca para llegar a la Liga de Campeones, Marcelino recordó que aún no está eliminados de la competición continental pero que se centra exclusivamente en el partido de hoy. «Para nosotros la prioridad absoluta es Huesca. Ganar no daría 3 puntos importantes y sabemos que después de este partido quedan solamente dos en Liga, por lo que es muy importante ganar», dijo Marcelino, quien agregó que los dos caminos que tienen hacia la Liga de Campeones son «muy complicados, pero en ambos tenemos opciones», comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook