Rodrigo Moreno, delantero del Valencia, destacó que el equipo mantuvo la fe hasta que perdió las opciones de remontar ante el Arsenal pero reconoció que el equipo inglés fue el justo vencedor de esta semifinal de la Liga Europa, ya que su equipo había creído hasta donde había podido.

"Hemos tenido nuestros momentos, tanto allí como aquí, pero ellos fueron muchos más efectivos. No podemos decir que haya sido injusto: cuando te meten siete goles es que lo han merecido", señaló en declaraciones a Movistar.

El delantero del Valencia dijo que el primer gol les dio mucho ánimo, pero que en despiste les hicieron el empate y después tras cada gol que les marcaban todo se hacía más difícil.

"Son un buen equipo, arriba tienen muy buena gente y son muy consistentes. Han jugado muy bien. Enhorabuena", añadió.

El jugador hispano brasileño dio las gracias a la afición y señaló que espera que sepan reconocer que lo han intentado no sólo hoy, sino a lo largo de toda la competición.

"Nos queda intentar ser cuartos en la Liga y la final de la Copa. Para ser cuartos tenemos que ganar los dos partidos y esperar a ver si el Getafe vuelve a fallar", concluyó.